Eat's about Food | Huerta de Carabaña: Nuevos restaurantes de Madrid
1155
single,single-portfolio_page,postid-1155,,boxed,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Categoría
Con amigos, Con compañeros de trabajo, De 30 a 40 €, De todo un poco, En pareja, Salamanca

HUERTA DE CARABAÑA

 

UBICACIÓN  

Calle de Lagasca, 32, 28001 Madrid

PRECIO

De 30 a 40 €

CONTACTO/WEB

910 83 00 07

www.huertadecarabana.es/

PLATOS MUST!

Tomates de la huerta, Guisantes, Croquetas cremosas de ibérico, Arroz de marisco con gamba roja y Tartar de vaca gallega.

DESCRIPCIÓN

Inaugurado en octubre de 2016, Huerta de Carabaña viene a aportar su granito de arena a la impresionante oferta gastronómica de la calle Jorge Juan. Con un productazo de la tierra y un saber hacer a la altura de los mejores, este bistró-restaurante se ha convertido sin lugar a dudas en uno de nuestros sitios favoritos para comer en Madrid. El local esta dividido en dos ambientes conectados por una cocina compartida. Por un lado, el bistró, donde renuevan la carta cada día y con un aire mas informal, y por el otro, el restaurante, mucho más sofisticado y donde podrás vivir la experiencia de elegir el vino directamente de la cava en función de las necesidades de la comida. MUST total.

Sin comentarios

Deja un comentario